REGLAS OFICIALES

El formato es de FOUR BALL - Mejor Bola para 2 jugadores, juego por golpes con el 100% del handicap (cada jugador juega su propia bola; el mejor puntaje de los dos será contado como el puntaje del equipo en cada hoyo). Los handicaps de 0.5 o más serán redondeados hacia arriba a menos que sea un handicap positivo (+), que será redondeado hacia abajo de acuerdo con las reglas de la USGA.

Se premia GROSS del 1ro al 4rto y habrá polla en esta categoría.
Se premia NETO del 1ro al 4rto.
Cada evento se jugará bajo las reglas de golf de la USGA con dos notas al pie: 1) se aplicarán las reglas locales y se definirán antes de la competencia; 2) El Director del torneo, Camilo Durán tiene la última palabra en todo.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO
Descripción general del evento: El OPC Championship™ es la parada anual de OnePuttColombia (OPC). El torneo está compuesto por equipos de dos personas jugando Four-Ball. 
Elegibilidad y reglas de golf: El OPC Championship está abierto a todos los golfistas aficionados. No se requiere handicap oficial por la Fedegolf, pero si un handicap sustentado por un profesional de golf o aplicaciones como The Grint. Los empleados de OnePuttColombia y las personas que trabajen en cualquier capacidad en los eventos locales no son elegibles para recibir premios. Los participantes asumen la responsabilidad personal de asegurar que su condición de aficionado bajo las reglas de la PGA/USGA no se vea afectada negativamente por la participación en estos eventos. El juego está gobernado por las reglas actuales de la USGA, las reglas locales de cada curso y cualquier regla del OPC Championship. Las reglas locales y las reglas del OPC Championship serán proporcionadas por cada curso y OnePuttColombia y estarán disponibles en el lugar a pedido. Las preguntas con respecto a las reglas de golf, las reglas locales y las reglas del OPC Championship, y la puntuación serán resueltas por un representante de OnePuttColombia que presida el evento, cuya decisión será final.
Inscripciones/Tarifas de inscripción:
El espacio para cada evento local es limitado y las inscripciones se aceptarán por orden de llegada. Las tarifas de inscripción no son reembolsables, no son transferibles y todas las ventas son finales. Su inscripción es una licencia para asistir a un evento específico para el que haya comprado el boleto, y dicha licencia puede ser revocada en cualquier momento si se viola alguno de estos Términos y Condiciones o cualquier código de conducta del curso de golf anfitrión por parte del participante.
Obligaciones y reconocimientos del participante: Se requiere que el participante proporcione información verdadera, precisa, completa y actualizada sobre sí mismo y su handicap de la USGA e información relacionada con ello.
El participante reconoce que OnePuttColombia tiene el derecho de suspender, negar el acceso o negarse a pagar cualquier premio potencial si se determina que el participante ha proporcionado información inexacta, falsa o engañosa sobre sí mismo o su handicap de la USGA, o ha violado estos Términos y Condiciones de cualquier manera.
 
Equipo:
El participante será responsable de proporcionar su propio equipo, y OnePuttColombia no puede hacer ninguna representación o garantía de que cualquier campo de golf proporcionará equipo disponible para alquilar.
Política de cancelación del evento y clima inclemente:
OnePuttColombia hará todo lo posible por jugar el evento en la fecha programada. Si el campo anfitrión, o OnePuttColombia, a su entera discreción, necesita cancelar el juego debido a condiciones climáticas adversas, el evento puede ser cancelado o reprogramado para otra fecha.
OnePuttColombia no será responsable de ningún costo incidental (viajes, tiquetes aereos o alojamiento) que ocurra como resultado del mal tiempo.
Desde la reserva hasta el 10 de abril : 10%*
10 de abril al 21 de abril: 30%*
21 de abril en adelante no habrá reembolso, perdiéndose el 100% de lo pagado.
*sobre el precio total del programa
LIBERACIÓN DE PUBLICIDAD:
Excepto donde esté prohibido, la participación de un concursante en el OPC Championship constituye el consentimiento para el uso mundial y sin regalías de su nombre, foto y/o semejanza, información biográfica, entrada y declaraciones atribuidas a él/ella por OnePuttColombia con fines promocionales, incluyendo, sin limitación, la inclusión en el sitio web del OPC Championship, u otros sitios web o aplicaciones de OnePuttColombia, en sus comunicaciones por correo electrónico y en cualquier otro medio elegido por OnePuttColombia sin compensación.
PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL:
OnePuttColombia puede recopilar datos personales sobre los participantes en línea y utilizar dichos datos de acuerdo con la política de privacidad de OnePuttColombia en https://www.oneputtcolombia.com/politica-de-privacidad ("Política de privacidad") y según se establece en estos Términos y Condiciones. Por favor, revise estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad cuidadosamente. Al participar en el OPC Championship, los participantes aceptan por la presente dicha recopilación y uso de su información personal por parte de OnePuttColombia, ya sea colectiva o individualmente, y reconocen que han leído y aceptado estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
DESCARGO DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
(A) EL PARTICIPANTE ACUERDA QUE SU REGISTRO, ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN SON A SU ÚNICO RIESGO. NI ONEPUTTCOLOMBIA, SUS AFILIADOS O EMPRESAS MATRICES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PATROCINADORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS O LICENCIATARIOS HACEN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, NI SOBRE LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO, INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL OPC Championship. EL OPC Championship Y CUALQUIER PRODUCTO Y/O SERVICIOS PROPORCIONADOS CON ELLOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE NO SEAN AQUELLAS GARANTÍAS QUE SON INCAPACES DE SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS O MODIFICADAS SEGÚN LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.
(B) NI ONEPUTTCOLOMBIA, SUS AFILIADOS O EMPRESAS MATRICES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O DURACIÓN, POR CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD, OMISIONES U OTROS DEFECTOS EN, O LA TARDANZA O AUTENTICIDAD DE, LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ONEPUTTCOLOMBIA CLASSIC, O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN O PÉRDIDAS QUE SURJAN DE ELLAS O SE OCASIONEN POR ELLAS. EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES ANTERIORES SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE LA INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA Y/O PARTICIPACIÓN EN EL ONEPUTTCOLOMBIA CLASSIC, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER VIAJE RELACIONADO CON ELLO, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER PREMIO, O ACEPTACIÓN, POSESIÓN O USO DE CUALQUIER PREMIO.
(C) EL PARTICIPANTE ACUERDA QUE NI ONEPUTTCOLOMBIA, SUS AFILIADOS O EMPRESAS MATRICES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PATROCINADORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS O LICENCIATARIOS SON RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS PARTICIPANTES O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN POR LO ANTERIOR RECAE ENTERAMENTE EN EL PARTICIPANTE.
Estos Términos y Condiciones y cualquier regla del evento para el OnePuttColombia Classic establecida por constituyen el acuerdo completo de las partes con respecto al tema aquí tratado, y reemplazan todos los acuerdos anteriores por escrito u orales entre las partes con respecto a dicho tema. Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de Bogotá, Colombia., sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes. El participante y OnePuttColombia aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del departamento de Cundinamarca en ciudad de Bogotá. Ninguna renuncia por parte de ninguna de las partes de cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior al presente se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. Los títulos de las secciones utilizados aquí son solo para conveniencia y no tendrán ningún valor legal. En caso de que un tribunal de jurisdicción competente determine que alguna disposición de estos Términos de Uso es inválida, el tribunal deberá dar efecto a las intenciones de las partes según se refleje en la disposición, y todas las demás disposiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. Todos los derechos no expresamente otorgados al participante en este acto quedan reservados a OnePuttColombia SAS y sus afiliados.